wibiya widget

Anatomia del brassier frederick



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


El brassier frederick está hecho a la medida de cada mujer, se presentan en 200 tallas, a diferencia de los 16 que encontramos habitualmente con los brassieres convencionales. sus piezas más importantes son:





La banda de suspensión (1). Confeccionada en tejido laminado de algodón es decir, dos tejidos que van pegados para conseguir una mayor calidaden su función, la parte exterior es propelina (algodón). Ideal para sostener, su parte interna es franela (algodón). Agradable a la piel sensible

El triángulo de Suspención (2). Nos ayuda a mantener los tejidos del seno, una vez colocados adecuadamente sobre la banda.

El espaldar (banda tracera 3 ). Fabricado en Lino Spandex, tejido especial que cede en un sentido que evita su deformación, es ancho para brindar un moyor confort, se coloca unos centimetros más abajo que la parte delantera para mayor soporte a la espalda y mantener una postura erguida.

Los Tirantes (4). Se fabrican en 3 anchos diferentes, dependiendo de las copas. Su misión no es sostener el seno comolos brassieres convencionales. Sino mantener el tri´sngulo de suspensión en posición correcta incluso en momentos de gran actividad.

El Encaje (5). Es suave y laminado (doble) en organza. Para evitar rozaduras.

Las Hebillas (6). Metálicas están colocadas de forma que no toque la piel para evitar rozaduras, estan esmaltadas para evitar su oxidación.

El tricorchete (7). Está acolchado por la parte interior, para evitar que se clave en la espalda; trae ganchidos esmaltados.

Modified by Blogger Tutorial

frederick103 ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP  

pon un texto cualquiera