- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pasos para colocar el Brasier de Frederick
1.- Desajusta tirantes y copas. Doblando las copas hacia abajo.
2.- Introducir los tirantes en los brazos de la clienta, acomodándolos bien de manera que no se doblen.
3.- Centrar el brasier muy bien bajo los senos de la clienta, si tu clienta es más alta que tu le pedimos que nos ayude, deteniéndolo con sus dedos para que no se mueva, nosotros ajustaremos poco a poco, abrochando la espalda 4 dedos bajo los omoplatos.
4.- Ajustar los tirantes, con mucho cuidado, pues depende de ello que las copas queden correctamente, debemos subir el triángulo de suspensión a la altura de las axilas, sosteniendo con fimeza y ajustando el tirante, dejando que corra un dedo entre el tirante y el hombro, ajustando el tirante en la hebilla.
5.- Pasamos a introducir el tejido graso del seno dentro del triángulo de suspensión, esto lo haremos en forma circular con firmeza, evitando tocar el pezón, si tu clienta es de busto muy pequeño o fibroso, le pedirás que se incline un poco hacia enfrente y que ella misma introduzca el tejido dentro del triángulo de suspensión.
6.- Las bandas de suspensión, estas se manejarán de acuerdo a las necesidades de la clienta.
En busto grande: no se doblan.
En busto mediano: daremos un doblez a la mitad.
En busto pequeño: daremos de dos a tres dobleces.
Si tu clienta tiene un busto más grande que el otro, doblarás más la banda de suspensión del lado del busto pequeño.
7.- Subir las copas. Pedirle a tu clienta de busto pequeño o mediano, que se incline hacia enfrente y sacudirás un poco las copas al mismo tiempo que las subes. Si tu clienta es de busto grande, únicamente subirás las copas al mismo tiempo, nunca la inclinarás hacia enfrente.
8.- Ajustamos las copas en las hebillas.
INSTRUCCIONES DE LAVADO
Para una larga vida de su brasier, lávelo a mano con jabón neutro y séquelo a la sombra. Una vez ya seco, planche la banda de soporte.
No usar lavadora ni detergentes, tampoco retorcer la prenda.